El niño de 5 años que estuvo 7 horas olvidado en un autobús

El pequeño niño no pudo hacer otra cosa más que llorar y gritar pero fue en vano

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Delaware, Estados Unidos.-Un niño de 5 años de Delaware fue dejado en un autobús escolar durante horas durante temperaturas peligrosamente frías. "Estaba muy asustado", dijo Ibn Polk. El estudiante de kindergarten estaba en un autobús escolar que se dirigía a Linden Hill Elementary School en Wilmington el martes por la mañana.

Sin embargo, Ibn se quedó dormido en el autobús y nunca se bajó. Las autoridades dijeron que el conductor del autobús nunca hizo su barrido habitual después de que los otros niños fueron dejados en la escuela.

Ella supuestamente también ignoró a los otros estudiantes cuando le dijeron que un niño todavía estaba en el autobús. Una portavoz del Distrito Escolar de Red Clay dijo a los medios que la escuela cometió un error al no llamar a sus padres cuando estuvo ausente el martes por la mañana.

"Claramente eso fue un fracaso de nuestra parte", dijo Pati Nash, del Distrito Escolar Red Clay. "La mamá y el papá deberían haber sido notificados".

No fue hasta unas siete horas más tarde, cuando la conductora estaba haciendo sus rondas de la tarde para hacer que los estudiantes escucharan a Ibn toser. Entonces se dio cuenta de que había estado en el autobús todo el tiempo.

Sus padres fueron notificados. "Ella podría haber regresado al autobús", dijo el padre del niño, Abdul Polk. "¿Qué quieres un niño muerto ahora? Hacía frío. Hacia muchísimo frío."

Los padres del niño dijeron que estaba empapado y que se había orinado a sí mismo cuando lo encontraron. Un portavoz de la compañía de autobuses Sutton dijo que el conductor fue despedido.