Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encierra a hijo en camión sin comida para que "aprenda una lección"

La madre fue puesta en libertad y tiene una audiencia en el tribunal de Miami-Dade el 22 de febrero

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Miami, Florida.- Amy Lyn Simmons dice que dejó a su hijo pequeño en un camión con una almohada y una manta porque la familia se mudaba y no quería pagar tarifas adicionales al poner más kilómetros en el camión.

El hijo dijo que lo pusieron a encerrar porque el nuevo novio de su madre dijo que discute demasiado con su hermano menor y su madre dijo: "tienes que aprender tu lección". Simmons, de Coconut Creek, fue acusado de negligencia infantil sin grandes daños corporales el viernes.

Fue puesta en libertad y tiene una audiencia en el tribunal de Miami-Dade el 22 de febrero. Un hombre que estaba descargando un camión el jueves vio al niño, cuya edad no fue liberada por la policía, "caminando sin rumbo en el estacionamiento", informaron medios locales. 

El hombre pronto le compró algo de comida al chico en una tienda cercana, donde el niño le contó por qué lo habían llevado solo a U-Haul.

Fue entonces cuando llamaron a la policía y llamaron y arrestaron a Simmons, un asistente médico, informó NBC6. El Departamento de Niños y Familias de Florida está investigando.

En esta nota: