Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Es detenida por darse placer en público y continuó en la patrulla

La mujer fue avistada en plena calle "sosteniendo un objeto plateado" y un vecino alertó de lo sucedido

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Texas.- Una mujer semidesnuda fue arrestada después de ser sorprendida masturbándose en público en Austin, Texas, y luego supuestamente continuó complaciéndose mientras estaba esposada en un auto de la policía. 

El martes fue denunciada la queja sobre una mujer al otro lado de la calle "sosteniendo un objeto plateado" contra sus sus partes "con las piernas estiradas en el aire, abiertas", según la declaración jurada de arresto.

Un trabajador del hotel dijo que podía escuchar a la mujer, identificada por las autoridades como Dovie Nickels, de 26 años, "haciendo gemidos". El trabajador vio a la mujer masturbándose en el patio durante unos siete u ocho minutos, informó el estadounidense de Austin.

El trabajador dijo que la mujer le dijo que se retirara cuando él se le acercó para decirle que parara. Luego fue a un bar cercano al otro lado de la calle, donde supuestamente continuó el comportamiento lascivo, informó la tienda.

Cuando la policía llegó al bar, la mujer dejó de mover los brazos debajo de la mesa y los colocó encima, pero los oficiales "observaron que Nickels no llevaba pantalones", dijo la declaración jurada.

Después de ser arrestados, Nickels supuestamente continuó complaciéndose, incluso cuando estaba esposado en la parte trasera del coche patrulla, dijo la policía.

Los policías cruzaron la calle para investigar la queja original y un empleado del hotel se enteró de que la mujer había sido descubierta anteriormente en el patio de la calle del Marriott, dijo la declaración jurada.

Nickels fue acusado de exposición indecente y enviado a la cárcel del condado de Travis con una fianza de $ 3,000.

En esta nota: