Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Es prendido en fuego y electrocutado por guardias de seguridad

El hombre parecía estar alejándose cuando sucedió. No está claro qué provocó la disputa

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Filadelfia .- Imágenes impactantes muestran a un hombre incendiándose después de haber sido atrapado durante una fila con dos guardias de seguridad.

El clip dramático muestra que sus pantalones repentinamente se incendiaron después de que el dispositivo de electrocución fue disparado contra él. Un guardia de seguridad fue filmado peleando con el hombre en el suelo antes de que su colega disparara la pistola.

El hombre parecía estar alejándose cuando sucedió. No está claro qué provocó la disputa. El fuego se apagó después de un par de segundos.

Las imágenes del incidente, que se cree que se encuentran en Filadelfia, fueron publicadas en Twitter por el transeúnte Pat Tackeny. Él escribió:

"Así que vi a un hombre prenderse fuego después de ser electrocutadola noche anterior". Ocurrió fuera de una sucursal de Jim's Steaks, aunque no está claro para quién trabajaron los guardias de seguridad.

En una declaración, Ken Silver, el presidente del restaurante, le dijo a Philly.com: "Somos y continuaremos cooperando completamente con el Departamento de Policía de Filadelfia según sea necesario.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados y trabajamos diligentemente para salvaguardar su bienestar. Al hacerlo, continuaremos operando con los más altos estándares como comerciante, empleador y vecino local"

.

En esta nota:
  • Filadelfia