"Escucharon sus quejidos en matorral”, gracias a eso fue rescatada

Una joven logró marcar al 911 cuando era agredida sexualmente, fue gracias a sus quejidos que los oficiales dieron con ella

Por  Sheila Guzmán

"Escucharon sus quejidos en matorral”, gracias a eso fue rescatada. Foto ilustrativa: Pxhere

Houston, Texas.- Una joven de 16 años de edad logró marcar al número de emergencias para pedir ayuda pues estaba siendo agredida, afortunadamente las autoridades lograron llegar a tiempo y escucharon sus quejidos, fue así como la rescataron.

Los hechos ocurrieron en un parque de Dickinson, al sureste de Houston.

Gracias a la llamada de la joven al 911 logró ser rescatada y detener al sospechoso de nombre Bryan “N” de 24 años de edad.

"Escucharon sus quejidos en matorral”, gracias a eso fue rescatada. Foto ilustrativa: Pxhere

Al hombre se le imputaron cargos por secuestro agravado, los investigadores aseguran que su intención era abusar sexualmente de la joven.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 26 de diciembre, los oficiales al arribar al lugar se percataron de que había movimiento y “quejidos en un matorral”. Al acercarse a los arbustos descubrieron a la joven.

Vieron a la víctima tendida en el suelo, con el rostro ensangrentado, cubierta de barro, gimiendo y sollozando de forma repetitiva.

La joven describió a las autoridades que un desconocido se le acercó y le sacó platica después comenzó a abrazarla y besarla, forzándola; posteriormente, la arrastró a un sendero.

Lo último que recuerda es que estaba siendo asfixiada por el hombre y después perdió la conciencia, informó Univisión.

El hombre al ser detenido dijo a la policía que “prefería morir antes que ir a prisión” y fue trasladado a un hospital al percatarse que había tomado varias pastillas recetadas.