Fisicoculturista es acusado de apuñalar a su pareja de tinder

Cabe decir que el hombre terminó por morir bajo custodia de la policía 

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Massachusetts.-La familia de un hombre de Massachusetts que apuñaló repetidamente a una mujer antes de morir bajo custodia policial dice que trataron de conseguirle ayuda para problemas de salud mental.

Un abogado de la familia de Erich Stelzer dice que Stelzer había estado experimentando delirios y paranoia.

La familia de Stelzer dice que llamaron a la policía ya los técnicos de emergencias médicas el día de Navidad. Dicen que la evaluación de los técnicos de emergencias médicas fue que Stelzer no necesitaba ayuda porque estaba "lo suficientemente lúcido como para saber su propio nombre y la fecha".

La familia dice que contrataron a un equipo para ayudar a llevar a Stelzer a un centro para recibir tratamiento, pero el ataque ocurrió antes de que pudiera ocurrir.

La policía dice que se espera que Maegan Tapley, de 24 años, sobreviva al ataque del jueves. Su madre dice que se conocieron en la aplicación de citas Tinder. Los oficiales usaron pistolas paralizantes en Stelzer, un culturista que compartió videos de acondicionamiento físico en YouTube.

Él dejó de responder al ser transportado al hospital. En una entrevista con la estación de CBS WBZ-TV, Harry Stelzer, el padre de Erich, dice que siente pena por la víctima, pero ha consultado con un abogado porque cree que la policía fue demasiado lejos al someter a su hijo.

¿Ahora no son lo suficientemente duros como para ponerlo en esposas? ¿Derrotarlo dos veces? Ponlo en un estado mental donde no tenga control sobre sus funciones corporales y luego solo esposarlo?, Stelzer dijo.

Una página de GoFundMe para Tapley dice que sufrió una fractura en la mano y otras lesiones extensas. "Fue golpeada, apuñalada, la mayoría de los pelos arrancados de su cabeza", se lee en una actualización de la página. "Por favor, oren por su recuperación y gracias por su generosidad".