Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Habría abusado de una niña de 12 años y llora en la corte

La fianza en efectivo de Carlos Medina se fijó en $ 100,000 dólares después de que un fiscal investigara el crimen

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.-Un hombre del Bronx acusado de hacerse pasar por policía y abusar sin piedad a una niña de 12 años casi rompe a llorar en su comparecencia el viernes.

La fianza en efectivo de Carlos Medina se fijó en $ 100,000 dólares después de que un fiscal notó que después de que el Departamento de Policía de Nueva York publicara su foto a los medios de comunicación el martes, Medina se afeitó la barba y al día siguiente abandonó su empleo en el Servicio Postal de los EE. UU.

La policía cree que Medina estaba tratando de mentir. Se entregó el jueves en la comisaría del Precinto 45. Medina, que no tiene un registro de arresto anterior, fue acusada de violación, agresión sexual contra un niño y poner en peligro el bienestar de un niño.

Medina, vestido con un suéter azul de Campeón, entró al tribunal lentamente, sacudiendo la cabeza de un lado a otro y casi llorando cuando la asistente de la fiscal de distrito Nicole Mortorano argumentó sin éxito que la fianza se fijaría en 750,000 dólares. El supervisor de Medina, su novia y su hermano estaban en la corte por la acusación.

El ataque comenzó el 4 de enero en Elder Ave. en Soundview. Después de que el Departamento de Policía de Nueva York publicó esta foto de Medina a los medios de comunicación en un esfuerzo por encontrarlo, Medina se afeitó la barba y al día siguiente dejó su trabajo en el Servicio Postal de los EU, al afirmar que tenía una emergencia familiar.

Foto: AFP

La víctima, que es de Connecticut, estaba saliendo con amigos cuando el sospechoso se acercó, lanzó un escudo, se identificó como un oficial de policía y la convenció para que subiera a su SUV azul Toyota, dijeron las autoridades.

Medina supuestamente llevó a la niña a un motel en Pelham Bay, donde la agredió sexualmente antes de dejarla ir. Mortorano dijo que si Medina es condenado, enfrenta una sentencia de 25 años a cadena perpetua y un lugar permanente en el registro de delincuentes sexuales.

En esta nota: