Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan viva a niña que desapareció desde que asesinaron a sus padres

Fue una intensa búsqueda a partir de la muerte de sus padres, pero Jayme fue encontrada con vida después de lo que parece fueron meses de sufrimiento

Por: AFP .

Hallan viva a niña que desapareció desde que asesinaron a sus padres. Foto ilustrativa: George Hodan Public Domain Pictures

Hallan viva a niña que desapareció desde que asesinaron a sus padres. Foto ilustrativa: George Hodan Public Domain Pictures

Wisconsin.- Lo último que se supo de Jayme era que se encontraba en casa en Wisconsin cuando asesinaron a sus padres; ella desapareció pero por fortuna, fue encontrada con vida.

Fue desde octubre de 2018 que autoridades y voluntarios comenzaron la búsqueda de la niña de trece años de edad.

Aquel 15 de octubre las autoridades recibieron la llamada que alertaba del asesinato de James y Denise y la desaparición de Jayme.

 

La menor fue encontrada a 65 millas al norte de Barron, en la ciudad de Gordon.

Fue en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook del sheriff del condado, Chris Fitzgerald que se dio a conocer el hallazgo.

Las autoridades revelaron que hubo un detenido, sin dar más detalles.

Trascendió que Jayme habría logrado huir de una casa donde la tenían encerrada, en una zona boscosa cercana a la pequeña ciudad de Gordon, informó el diario Star Tribune de Minneapolis.

La menor, que iba sucia, con el pelo enmarañado y unos zapatos demasiado grandes, contó con la ayuda de vecinos que alertaron a la policía.

En esta nota: