Hombre de 1.90 m le da un puñetazo a niña de 11 años

La pequeña víctima de trató de una niña de origen afroamericano

Por  El Debate y Andres Rodriguez

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Carolina del Norte.-Un corpulento hombre de Carolina del Norte fue arrestado después de que un video lo mostró golpeando en la cara a una niña de 11 años, enviándola al suelo con un brutal gancho de izquierda, según muestra el video.

David Steven Bell, de 51 años, de Black Mountain, atacó a la víctima cuando una multitud de niñas lo rodearon afuera del Asheville Mall el sábado, cuando el hombre de 1.90 m empujó a una de ellas durante un intercambio acalorado, según muestra un video.

La niña levantó las manos y corrió de vuelta hacia Bell, quien la tumbó y la envió al suelo en un instante. Las otras jóvenes con la víctima, así como otros testigos, comenzaron a gritar cuando terminó la breve grabación, mientras que algunas de ellas regresaron al centro comercial.

Bell, quien no devolvió una solicitud para hacer comentarios el martes, fue acusado de tres cargos, incluido el asalto a un niño menor de 12 años por golpear a la niña de 11 años, según las órdenes de arresto obtenidas el lunes por el Asheville Citizen Times.

Bell también enfrenta dos cargos de asalto contra una mujer luego de que dos niñas de 13 años de la multitud le dijeran a la policía que él también los había empujado durante el altercado, dijo una portavoz de la policía al periódico. La condición de la niña de 11 años, que no fue nombrada, sigue sin estar clara.