Hombre es apuñalado por tocar la bocina de su coche en NY

Ambos sospechosos siguen en libertad tras el asalto 

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.-Un hombre fue apuñalado en un aparente ataque de ira después de tocar la bocina de su auto detenido en Brooklyn el jueves por la noche, dijo la policía.

El hombre de 53 años conducía su Volvo azul en la calle 65, cerca de la calle 5 de West, en Bensonhurst, aproximadamente a las 5:30 p.m. cuando tocó la bocina en un Infiniti rojo que se detuvo cerca de la intersección, dijeron las autoridades.

El conductor del Infiniti y un pasajero salieron del auto y comenzaron a gritarle al conductor de Volvo, dijo la policía. Luego lo obligaron a salir de su auto, lo golpearon y lo apuñalaron, dijeron los policías.

Foto: AFP

Ambos volvieron al Infiniti después del ataque y se alejaron, dijeron las autoridades. Los médicos llevaron a la víctima al Centro Médico Maimónides para recibir tratamiento por la herida de puñalada, dijeron la policía y los bomberos.

Ambos sospechosos siguen en libertad. El apuñalamiento se produce menos de dos meses después de que un bombero del FDNY fue golpeado hasta morir cerca de Belt Parkway después de un accidente de tráfico menor.

Foto: AFP

El reputado miembro de la pandilla Joseph Desmond supuestamente mató a Bravest Faizal Coto, de 33 años, después del rasguño menor el 9 de diciembre.