Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre es arrestado después de tener intimidad "demasiado rudo"

Jerez-Ortiz, quien se identificó a sí mismo como electricista, ahora enfrenta cargos por delitos sexuales

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Florida.- La policía dijo que un hombre de Florida se enfrenta a una cargo sexual delictivo por agresión sexual después de ponerse demasiado "rudo" durante las relaciones sexuales consentidas en una habitación de hotel.

La policía dijo que Rodolfo Alexander Jerez-Ortiz, de 39 años, y la mujer estaban teniendo relaciones sexuales el sábado en una habitación de hotel en Gainesville cuando "se puso muy rudo" y "trató de penetrarla analmente" en contra de sus deseos.

Jerez-Ortiz, de Daveport, repetidamente "forzó su pene" en el ano de la mujer a pesar de sus protestas, causando que sangrara y dejara una cantidad "significativa" de sangre seca en su ropa interior, según un informe policial.

Foto: Pixabay

También vi varios moretones en la parte superior de ambos hombros [de la víctima], que ella dijo que sostuvo como resultado de que [Jerez-Ortiz] fue "áspera "con ella", continuó el informe policial.

Después de negar inicialmente la acusación, Jerez-Ortiz admitió que trató de tener relaciones sexuales anales con la mujer, pero dijo que se detuvo una vez que ella le dijo que le dolía.

Jerez-Ortiz, quien se identificó a sí mismo como electricista, ahora enfrenta cargos por delitos sexuales. Según los registros en línea, permaneció retenido con una fianza de  750,000 dólares en la cárcel del condado de Alachua.

En esta nota: