No Usar

Hombre es arrestado después de tener intimidad "demasiado rudo"

Jerez-Ortiz, quien se identificó a sí mismo como electricista, ahora enfrenta cargos por delitos sexuales

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Florida.- La policía dijo que un hombre de Florida se enfrenta a una cargo sexual delictivo por agresión sexual después de ponerse demasiado "rudo" durante las relaciones sexuales consentidas en una habitación de hotel.

La policía dijo que Rodolfo Alexander Jerez-Ortiz, de 39 años, y la mujer estaban teniendo relaciones sexuales el sábado en una habitación de hotel en Gainesville cuando "se puso muy rudo" y "trató de penetrarla analmente" en contra de sus deseos.

Jerez-Ortiz, de Daveport, repetidamente "forzó su pene" en el ano de la mujer a pesar de sus protestas, causando que sangrara y dejara una cantidad "significativa" de sangre seca en su ropa interior, según un informe policial.

Foto: Pixabay

También vi varios moretones en la parte superior de ambos hombros [de la víctima], que ella dijo que sostuvo como resultado de que [Jerez-Ortiz] fue "áspera "con ella", continuó el informe policial.

Después de negar inicialmente la acusación, Jerez-Ortiz admitió que trató de tener relaciones sexuales anales con la mujer, pero dijo que se detuvo una vez que ella le dijo que le dolía.

Jerez-Ortiz, quien se identificó a sí mismo como electricista, ahora enfrenta cargos por delitos sexuales. Según los registros en línea, permaneció retenido con una fianza de  750,000 dólares en la cárcel del condado de Alachua.