Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hondureño paga 100 dólares a la MS-13 para matar a niña de 14 años

Según informes, la niña fue víctima de la trata de personas de la pandilla "Pinos Locos" de la rama del MS-13

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Honduras.-Un sospechoso asociado con la pandilla MS-13 será juzgado por presuntamente pagar por tener relaciones sexuales con una niña de 14 años y luego chantajearla con un video del encuentro.

Felix Silva-Zuniga, de 52 años, ha sido juzgado en el Tribunal de Circuito del Condado de Montgomery por supuestamente pagarle a los líderes de las pandillas $ 100 para permitirle tener relaciones sexuales con una niña de 14 años, grabar un video del acto y luego chantajearla con el metraje.

Según informes, la niña fue víctima de la trata de personas de la pandilla "Pinos Locos" de la rama del MS-13 en Wheaton.

Foto: AFP

Los investigadores obtuvieron información de un miembro de alto rango de MS-13 de que ella era una camarera en el restaurante Lilly, donde su trabajo era "realizar ventas de cocaína y marihuana y servir alcohol a los clientes".

Cuando la adolescente le dijo a la pandilla que quería dejar su trabajo, las autoridades dijeron que los miembros de la MS-13 la llevaron a una casa en Valley View Avenue en Kensington y la golpearon con un bate de béisbol.

Una declaración jurada presentada en el caso cita a una fuente que dijo haber visto a la niña después de que la golpearan y que tenía los brazos y piernas descoloridos.

Foto: AFP

De acuerdo con la declaración jurada, la pandilla prohibió a la niña a hombres dispuestos a pagar $ 100 para tener relaciones sexuales con ella.

En esta nota: