Horrible asesinato en metro de NY es captado a plena luz de día

Las imágenes inquietantes, compartidas en Facebook, muestran a dos hombres luchando hasta que uno de ellos saca un arma

Por  El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Nueva York.- El escalofriante video muestra el momento en que un hombre muere a tiros a plena luz del día en una plataforma de metro de Queens.

Las imágenes inquietantes, compartidas en Facebook, muestran a dos hombres luchando en el suelo el domingo con una tercera persona con un abrigo azul en el tren 7 en dirección sur en la estación de la calle 90.

Otros viajeros gritan y frenéticamente intentan separar el trío, pero los dos hombres siguen golpeando a la persona con el abrigo azul e intentan quitarle algo de la mano.

Una mancha de sangre se puede ver al lado de la línea amarilla en la plataforma. Después de un par de segundos, uno de los hombres, vestido con una bufanda multicolor, se para, sosteniendo lo que parece un revólver. Se pueden escuchar seis disparos.

La persona del abrigo azul tropieza y parece haber sido golpeada, ya que la persona que toma el video se mete en un tren. La víctima del tiroteo aún no ha sido identificada.

Los policías dicen que la víctima estaba discutiendo con dos hombres en un tren hacia el sur 7 y la disputa se extendió sobre la plataforma.

Foto: AFP

La policía está buscando a dos personas interesadas en el tiroteo. No está claro de qué se trataba la disputa y si los atacantes conocían a su víctima.