Inusual:Policía consuela a conductor en vez de multarlo

El conductor pasaba por un momento difícil, recibía una triste noticia a través de su celular

Por  Sandra Audelo Leyva

PUERTO RICO.- Un policía consoló a un hombre en la vía publica en vez de multarlo cuando el ciudadano hablaba por teléfono celular mientras conducía su vehículo

De acuerdo con Univision el agente observó al hombre que hablaba por celular sin embargo nunca imaginó la situación por la que pasaba, lo detuvo y vio como lloraba, su hermano había fallecido segundos antes y esa era la noticia que recibía a través del teléfono móvil.

El inusual hecho ocurrió en la ciudad de Aguadillas, Puerto Rico y lo presencio el médico Gustavo A. Laabes González mismo que lo compartió en si portal de Facebook.

El médico relató, "Me acerqué a ambos y le pregunté si necesitaban alguna asistencia médica. El caballero apenas levantó la mirada y no paraba de llorar. El policía me explicó que lo había detenido porque estaba hablando por celular, pero al intervenir, le expresó que su hermano recién falleció en un choque y estaba hablando con un familiar"

El agente de la División de Patrullas de Carreteras se llama Xavier Muñoz Figueroa y ha sido reconocido y aplaudido por miles de usuarios de las redes sociales por su acto de solidaridad.