Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven golpeó brutalmente a anciano de 62 años y se entrega

El ataque fue transmitido por una persona desconocida en Facebook Live donde también se oían risas 

Por: El Debate

Foto: Tomada de captura

Foto: Tomada de captura

Nueva York.-Un anciano fue víctima de un ataque brutal en un bloque de apartamentos de Brooklyn el viernes, y el incidente fue transmitido en vivo por Facebook. Según la policía de Nueva York, la víctima de 62 años tuvo una discusión con el sospechoso mientras estaba en el vestíbulo de un edificio en la avenida Tompkins.

Pero las cosas rápidamente se volvieron violentas y el sospechoso comenzó a atacar al hombre, lanzando varios golpes, pisándole la cabeza e incluso escupiéndolo. Un transeúnte intentó intervenir pero no pudo evitar que el sospechoso lastimara al hombre.

El ataque fue transmitido por una persona desconocida en Facebook Live. En el video, alguien puede ser escuchado riendo en el fondo mientras se lleva a cabo. Después del asalto, el hombre fue llevado al cercano Hospital de Woodhull, donde los médicos encontraron que lo habían dejado con la nariz rota y la cuenca del ojo.

El Departamento de Policía de Nueva York dice que conoce al sospechoso, que lo identifica como Laytee Knox Hundley, de 31 años, y que actualmente está realizando una búsqueda de él. En Twitter, el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Dermot Shea, escribió:

“Ataque brutal contra un hombre anciano. Nuestras comunidades no aceptarán esto y tampoco la policía de Nueva York". Hundley ha sido arrestado dos veces antes, por delitos que incluyen robos, según la policía.

El asalto no es el único crimen reciente que se ha transmitido en vivo en Facebook. A principios de esta semana, un hombre de Louisiana se declaró culpable de asesinar a su ex novia durante un altercado que fue transmitido en la plataforma de medios sociales.

En esta nota: