Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Juez va a la cárcel por subir fotos de sus ex como sexoservidoras

Los fiscales dijeron que Dupuy usó las fotografías que tomó de las páginas de Facebook de las víctimas

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Texas.-Un juez en Texas condenado por publicar anuncios falsos de sexo servicio con fotos de dos ex novias fue condenado el miércoles a seis años de prisión. Christopher Michael Dupuy, un ex juez de 47 años en el Condado de Galveston, fue declarado culpable de dos cargos de personificación en línea después de publicar las fotografías de dos ex novias en un sitio web.

Los fiscales dijeron que Dupuy usó las fotografías que tomó de las páginas de Facebook de las víctimas en los anuncios que compró en Backpage.com bajo el seudónimo de Don Tequila en 2014, según informa el Houston Chronicle.

En todo el camino ha habido nuevos delitos. Ha pasado mucho tiempo en llegar, pero espero que ya haya terminado con el Condado de Galveston, dijo el fiscal Adam Poole al periódico.

Foto: Pixabay

Dupuy se desempeñó durante cuatro años como juez en el condado de Galveston antes de su renuncia en 2013 al enfrentar cargos de mentir bajo juramento y abuso de cargo. Más tarde se declaró culpable de dos delitos menores de abuso de cargo y perjurio antes de recibir dos años de adjudicación diferida, según el Chronicle.

En 2015, Dupuy fue arrestado por las acusaciones de suplantación de identidad en línea y luego pasó casi un año en la cárcel, incluido el tiempo que pasó en confinamiento solitario. Fue liberado en 2016 por un juez visitante del condado que dictaminó que el estatuto del estado relacionado con la suplantación de identidad en línea era inconstitucional.

A Dupuy se le ordenó someterse a una evaluación psiquiátrica luego de su arresto inicial en 2013 por desacato al tribunal. Más tarde fue condenado a 45 días de cárcel por usar su página de Facebook para criticar a un fiscal. Un juez en ese momento le ordenó que dejara de usar Internet y cualquier plataforma de medios sociales, informó el Chronicle.

En esta nota: