Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Jugaba a grabarse con rifle y termina matando a su novia de 15 años

El tiroteo fatal ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del domingo en una casa en Kimberly Glen Lane

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Texas.-Un extraño video muestra los momentos antes de que su novio de 17 años matara a una niña de 15 años accidentalmente, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. La Oficina del Sheriff arrestó a Javon Martin, de 17 años, luego de los disparos matutinos de la mañana del domingo.

El tiroteo fatal ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del domingo en una casa en Kimberly Glen Lane, cerca de Postwood Glen Drive. Según los investigadores, Martin estaba jugando con un rifle cuando apuntó con el arma a la niña, identificada por su madre como Makaila Simon, y apretó el gatillo.

Simón fue herido en el pecho y murió. "Estaban dentro de un dormitorio. Había otras personas en la casa en ese momento, y nuestras condolencias van a la familia", dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González, quien dijo que no había nadie.

González dijo en un tweet que los dos habían estado saliendo. La madre de Simon, Nicole Marlborough, dijo que la víctima era una estudiante de noveno grado en la Escuela Secundaria Lamar.

Marlborough dijo que su hija acaba de celebrar su cumpleaños número 15 el sábado en Cheesecake Factory. "Estoy bastante seguro de que ella no habría estado aquí, y estoy bastante segura de que no fue un accidente", dijo Marlborough.

Marlborough dijo que un video tomado del teléfono celular de Simon muestra a Martin agitando un arma antes de dispararle a su hija.

En el video, puedes escuchar a Simon pidiéndole a Martin que deje de apuntar el rifle hacia ella. Esto fue grabado minutos antes de que Simon recibiera un disparo mortal en su pecho. Martin compareció ante el tribunal el domingo por la tarde y fue acusado de homicidio por negligencia criminal por la muerte de Simon.

Martin estaba en fianza por otro cargo. El juez fijó su fianza en $ 10,000 dólares en este caso. El Distrito Escolar Independiente de Houston emitió una declaración después de enterarse de la muerte de Simon: "El Distrito Escolar Independiente de Houston está profundamente entristecido al enterarse de la trágica muerte de uno de nuestros estudiantes".

En esta nota: