¿Karma? Perro dispara por accidente y la bala hiere a cazador

Al exjugador de fútbol americano le tuvieron que amputar parte de su pierna debido al disparo, que supuestamente fue por un perro

Por  El Debate

El cazador posa con sus trofeos. Foto de Facebook:  Micah Heckford

El cazador posa con sus trofeos. Foto de Facebook: Micah Heckford

Un exjugador de fútbol americano llamado Matt Branch, sufrió la amputación de parte de su pierna luego de que un perro disparara por accidente mientras él cazaba patos junto con algunos amigos y recibiera la bala perdida.

Esa es la versión que relató uno de los amigos del cazador por medio de su cuenta de Facebook. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre en Misisipi, Estados Unidos.

Esto dice el comunicado del testigo:

"Matt había dejado su escopeta en la cama del guardabosques ... El perro saltó preparándose para salir y pisó el arma, empujando el seguro al tiempo que apretaba el gatillo, lo que provocó que el arma se disparara", explicó Micah Heckford en su publicación en la que cuenta lo que califica de "experiencia absolutamente traumática".

El hombre detalló que, acto seguido, llamaron a urgencias y llevaron al herido hasta un lugar cercano adonde llegó una ambulancia para trasladarlo al hospital.

 

Micah señaló que desde entonces su amigo ha tenido que someterse a varias cirugías, entre ellas la amputación de una parte de su pierna izquierda, aunque se encuentra estable, fuera de peligro.

El autor del mensaje concluyó haciendo hincapié en la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias para que no ocurran este tipo de accidentes cuando se va de caza.