Llevaba 5 meses de embarazo y muere apuñalada en Nueva York

Vecinos dijeron que escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer antes de la tragedia

Por  EFE

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York, (EFEUSA).- Las autoridades hallaron en la madrugada de este domingo apuñalada a una mujer hispana, que estaba embarazada, en el vestíbulo de su edifio en Queens (Nueva York), y que falleció tras ser trasladada a un hospital.

De acuerdo al diario New York Post, que cita fuentes policiales, la víctima es Jennifer Irigoyen, de 35 años y nativa de Nueva York. El bebé que esperaba, en el quinto mes de embarazo, tampoco sobrevivió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando la encontraron los agentes, a la una de la madrugada, tenía heridas por todo el cuerpo, y falleció una hora y media después en el hospital.

Vecinos dijeron al diario que escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, y ahora se busca a un hombre al que se vio huir del lugar y que se cree era la pareja de Irigoyen, comunicaron fuentes policiales al Post.

La mujer era agente inmobiliaria y vivía sola, según señaló el arrendador del apartamento, mientras que la propietaria de un restaurante cercano dijo que se había mudado recientemente al barrio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo