Llevaba 5 meses de embarazo y muere apuñalada en Nueva York

Vecinos dijeron que escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer antes de la tragedia

Por  EFE

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York, (EFEUSA).- Las autoridades hallaron en la madrugada de este domingo apuñalada a una mujer hispana, que estaba embarazada, en el vestíbulo de su edifio en Queens (Nueva York), y que falleció tras ser trasladada a un hospital.

De acuerdo al diario New York Post, que cita fuentes policiales, la víctima es Jennifer Irigoyen, de 35 años y nativa de Nueva York. El bebé que esperaba, en el quinto mes de embarazo, tampoco sobrevivió.

Cuando la encontraron los agentes, a la una de la madrugada, tenía heridas por todo el cuerpo, y falleció una hora y media después en el hospital.

Vecinos dijeron al diario que escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, y ahora se busca a un hombre al que se vio huir del lugar y que se cree era la pareja de Irigoyen, comunicaron fuentes policiales al Post.

La mujer era agente inmobiliaria y vivía sola, según señaló el arrendador del apartamento, mientras que la propietaria de un restaurante cercano dijo que se había mudado recientemente al barrio.