Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Lo arrestan por ser sospechoso de matar a un bebé y 2 niños

Recién reportado el hecho a las autoridades, Junaid Hashim Mehmood dijo ser el autor del crimen y se entregó

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Houston, Texas.-Tres niños, incluido un bebé, fueron encontrados muertos a tiros en un apartamento de Texas City el jueves por la noche y el hombre que se cree responsable llamó a la policía de Houston para entregarse.

Los niños y una mujer herida en el tiroteo fueron encontrados después de que un familiar llamó a la policía alrededor de las 6:15 p.m, pero las muertes ya habían sido prepetradas.

La mujer fue llevada de urgencia a la sucursal médica de la Universidad de Texas en Galveston con una herida de bala en la cabeza. El portavoz de la policía de Texas City, teniente Kenneth Brown, dijo que la madre se encuentra en condición estable en un hospital, pero aún no puede hablar con los investigadores.

Sus heridas fueron graves, dijo. Los detectives identificaron a Junaid Hashim Mehmood, de 27 años, como sospechoso de las muertes. Llamó a la policía cerca de El Dorado Boulevard y Gatebrook Drive para entregarse, dijeron las autoridades. Mehmood llamó a las autoridades a las 10:17 p.m. y se identificó como el hombre buscado en los reportajes.

Al parecer, dijo que mató a sus hijos y trató de matar a su esposa, dijo un oficial de policía. Dio su dirección y dijo que estaba desarmado. Según los registros, tiene un historial de arrestos con varios arrestos en los condados de Galveston y Harris desde 2010.

Fue arrestado por golpear a una novia en 2014 y estuvo 20 días en la cárcel por ese delito. Las condiciones de su sentencia hicieron ilegal que poseyera un arma de fuego, de acuerdo con documentos judiciales. En 2015, Mehmood fue arrestado después de empujar a un miembro de la familia y robarle.

En esta nota: