Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Louis CK de nuevo en la mira por burlas a estudiantes tras tiroteo

"Mi hija murió en el tiroteo de Parkland. ¿Por qué no vienes a mi casa y pruebas tus bromas patéticas”, reaccionó un padre

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.-El comediante Louis C.K. está en problemas de nuevo, esta vez por parecer burlarse de los sobrevivientes del tiroteo en la escuela Parkland y su esfuerzo por un control más estricto de las armas. En el audio, según informes de un conjunto de comedia reciente, se oye a la audiencia reírse mientras el comediante se burla de los estudiantes por testificar ante el Congreso.

"Testificar frente al Congreso, estos niños, ¿qué diablos? ¿Qué están haciendo?" pregunta el hombre en el clip de audio. "Porque fuiste a una escuela secundaria donde les dispararon a los niños, ¿por qué significa que tengo que escucharte? ¿Por qué eso te hace interesante? No te dispararon. Presionaste a un niño gordo en el camino y ahora tengo que te escucho hablando?

Diecisiete adolescentes y adultos fueron asesinados en el tiroteo del 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Los clips de audio comenzaron a aparecer en las redes sociales durante el fin de semana. James Dolce, el propietario del Governor's Comedy Club en Levittown, Nueva York, le dijo a los medios que la presentación tuvo lugar en su club en diciembre.

El comediante realizó seis shows durante 14 días en tres de sus clubes, dijo Dolce. Cada espectáculo fue vendido, dijo. "La gente lo ama. La multitud lo ama. Tocó las ovaciones para los seis shows", dijo Dolce.

Fred Guttenberg, padre de una víctima del tiroteo, ha asegurado en la red social Twitter: “Mi hija murió en el tiroteo de Parkland. Mi hijo escapó de las balas. Mi esposa y yo hacemos frente a la pérdida cada día. ¿Por qué no vienes a mi casa y pruebas tus bromas patéticas”.

Foto: AFP

El humorista, de 51 años, ha rechazado comentar lo ocurrido con la cadena NBC, que no ha podido verificar la grabación. El cómico está apartado de la esfera pública desde noviembre de 2017, cuando pidió disculpas por un caso de abusos sexuales, pero lleva meses participando en espectáculos sin publicidad en diversas ciudades de la Costa Este.

En esta nota: