Luchador de MMA es capturado tras escapar de auto de prisioneros

La policía en Conroe, Texas, a las afueras de Houston, dijo que Cedric Joseph Marks, de 44 años, se escapó de una camioneta de prisioneros

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Texas.- Un luchador de MMA que enfrenta cargos de asesinato escapó de la custodia durante nueve horas antes de ser capturado el domingo.

La policía en Conroe, Texas, a las afueras de Houston, dijo que Cedric Joseph Marks, de 44 años, se escapó de una camioneta de Servicios de Transporte de Prisioneros de Texas mientras estaba detenido en un McDonald's.

Marks fue sacado de una prisión en Michigan después de ser capturado por los Alguaciles de los Estados Unidos en una orden de arresto por robo de una casa.

Marks estaba en restricciones, de acuerdo con KPRC-TV, una filial de la CNN, pero después de que escapó, pudo salir de sus cadenas.

La teniente Dorcy McGinnis, del Departamento de Policía de Conroe, dijo durante una conferencia de prensa el domingo que dos empleados del servicio de transporte y otros nueve reclusos estaban en la camioneta en ese momento.

Creemos que todavía había uno (guardia) en la camioneta o cerca de la camioneta, dijo McGinnis cuando se le preguntó si Marks estaba siendo supervisada.

La policía describió a Marks como extremadamente peligroso. El teniente Scott Spencer de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery twitteó que Marks había sido capturado "después de una exhaustiva persecución de 9 horas que involucró a varias agencias de cumplimiento de la ley federales, estatales y federales del Condado de Montgomery".

Marks enfrenta cargos por varios asesinatos, dijeron funcionarios, incluidas las muertes de Michael Swearingen, de 32 años, y de Jenna Scott, de 28, en Temple, Texas, en enero, según la policía de Conroe. Marks ha sido un luchador de MMA durante más de 19 años, según una base de datos de luchadores de MMA.