Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Maestra dejó sus desechos en fiesta por venganza al director

La fiesta era por motivo del cumpleaños de la hija del director

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Florida.-Esta maestra sustituta en Florida realmente quería una venganza contra su director. Heather Carpenter, una subdirectora de la Escuela Primaria Phillippi Shores, será procesada el viernes por supuestamente haber saboteado la fiesta del director en un parque de Sarasota arrojando heces humanas en las parrillas y mesas.

La policía dijo que Carpenter, de 42 años, estaba enojada por una queja que presentó en la escuela y quería vengarse del director.

La escena supuestamente fue ejecutada con guantes de goma y una mascarilla alrededor de las 6:30 a.m. del 1 de diciembre en Urfer Park colocando materia fecal alrededor del pabellón, que estaba reservada para la fiesta de cumpleaños de la hija de 6 años del director.

Los oficiales hablaron con el director y le explicaron que tenía una disputa en curso con una maestra sustituta que enseñaba en la clase de su hija.

Los detectives fueron a la casa de Carpenter, quien supuestamente confesó haber cometido una venganza, dijeron los funcionarios.

Ella le dijo a los oficiales que arrojó heces alrededor del pabellón porque estaba molesta por cómo se estaba manejando una queja que presentó en la escuela y quería interrumpir las festividades de cumpleaños.

Carpenter fue arrestada el 7 de diciembre por sospecha de daño criminal. Fue liberada al día siguiente con una fianza de $ 2,500, según documentos judiciales.

En esta nota: