Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Maestra es arrollada y muere tras pasar 11 días en coma

Su familia había estado luchando con la decisión de dejarla sin soporte vital a principios de esta semana. 

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

La  mujer de Fanwood, Meghan Crilly, sucumbió a sus heridas y murió el jueves en el Hospital Universitario de Newark luego de un incidente de Linden ocurrido 11 días antes, dijo la policía el viernes. La policía sigue buscando al conductor que golpeó a la maestra de 35 años.

Lamentablemente, debemos informar que la víctima del accidente de fuga y fuga en N. Wood Avenue cerca de St. Georges Avenue ha muerto, dijo la policía de Linden al anunciar su fallecimiento.

Crilly era una maestra de segundo grado en la Escuela Beechwood en Mountainside. Después del choque, ella había pasado por varias cirugías, estaba en coma, tenía daño espinal, una pelvis rota, un tobillo roto y una tibia rota como resultado del choque.

Su bazo también había sido extirpado, su hígado estaba lacerado y tenía una hemorragia interna, según el sitio de GoFundMe.

Su familia había estado luchando con la decisión de dejarla sin soporte vital a principios de esta semana. 

Crilly, que es conocida por su "hermoso espíritu y una sonrisa que ilumina cualquier habitación en la que entra", recibió un golpe mientras cruzaba N. Wood Avenue en el área de St. George Avenue en Linden justo antes de las 2 a.m. del 20 de enero.

El vehículo huyó de la escena y fue identificado como un Jeep Grand Cherokee rojo 2014-2015, posiblemente con vidrios polarizados y un techo solar, dijo la policía. El martes se lanzó un nuevo video con el vehículo buscado donde se ofrece una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca al arresto y la acusación de la persona responsable.

El sitio GoFundMe se creó el 23 de enero y ya ha recaudado más de $ 54,000, superando la meta de $ 35,000.

Los fondos recibidos se utilizarán para aliviar la presión financiera provocada por los tratamientos de Crilly, dijeron los organizadores.

En esta nota: