No Usar

Mata a su esposa de 86 años por accidente frente a su casa

La víctima del accidente sucedido en Texas fue identificada como Sofía Huerta, de 86 años

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Texas.-Una familia del Paso Texas haría luto por el error de un hombre de 89 años, el cual atropelló accidentalmente a su esposa, de acuerdo con los informes de la policía del estado.

La víctima del accidente fue identificada como Sofía Huerta, de 86 años, quien moriría justo frente a su casa en Valle Bajo por el descuido de su marido.

Los terribles hechos se dieron el pasado sábado, en pleno mediodía, y de acuerdo con el peritaje, la mujer y su esposo José Manuel Huerta, acababan de llegar a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Escape 2013.

Foto: AFP

El reporte señala que cuando la pareja arribó al lugar, Huerta se bajó de la camioneta y se paró frente a ella, mientras su esposo iba a estacionarse de reversa.

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, comentó que aparentemente el hombre piso el acelerador en lugar del freno de manera accidental y atropelló a la mujer.

Según el peritaje, José Manuel también chocó contra una reja y un automóvil que estaba estacionado del otro lado de la calle. Carrillo confirmó que Huerta murió en el lugar del accidente, convirtiéndose en la tercera fatalidad vial en lo que va del 2019.

El vocero agregó que se cree que la edad del hombre, pudo ser factor el accidente. El caso esta siendo investigado por STI.