Metanfetamina podría estar contaminada con virus del Zika

Las autoridades de Luisiana ofrecen pruebas gratis a la droga

Por  El Debate

Las autoridades advierten que metanfetamina podría estar contaminada con el virus del Zika.(Facebook/ Departamento de Policía de Harahan)

Las autoridades advierten que metanfetamina podría estar contaminada con el virus del Zika. | Facebook/ Departamento de Policía de Harahan

Luisiana, Estados Unidos.- Las autoridades estadounidenses han advertido sobre una extraña mezcla de metanfetamina que podría estar contaminada con el virus del Zika.

El Departamento de Policía en Luisiana ha informado que criminales han estado distribuyendo la droga posiblemente contaminada con este virus, por lo que hacen un llamado a quienes compran y consumen esta sustancia a realizar pruebas por prevención.

La Policía de Harahan ha hecho un llamado a través de sus cuentas de redes sociales a aquellas personas que han adquirido metanfetamina para que realicen la prueba y descartar que esté contaminada con el virus del Zika.

El departamento ofrece a las personas llevar la sustancia a las oficinas para realizar el test de manera gratuita, incluso ofrecen acudir a domicilio para mayor privacidad.

“Si usted compró metanfetamina por favor tráigala a nuestras oficinas para una prueba. Si se siente incómodo al venir a nuestras oficinas, podemos ir a su casa. Nos preocupa su seguridad”, publicó el Departamento de Policía de Harahan en su página oficial de Facebook.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo