Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere madre que resbaló en metro llevando a su bebé en brazos

Un médico forense realizará una autopsia para determinar qué mató a Goodson

Por: El Debate

Foto:AFP

Foto:AFP

Manhattan.-Las autoridades dicen que una joven madre de Connecticut murió cuando se lanzó por las escaleras en una estación de metro en Manhattan mientras sostenía a su hija de 1 año en su cochecito.

Malasia Goodson, de 22 años, de Stamford, fue hallada inconsciente en la plataforma en dirección sur dentro de la estación de metro de la estación Seventh Avenue B D E en el centro de la ciudad alrededor de las 8 p.m.

Fue declarada muerta en un hospital. Su hija de 1 año, llamada Rhylee, fue encontrada consciente en la escena. Ella no resultó herida, dijo la familia de Goodson a medios locales, y se está quedando con su padre.

Foto: AFP

Todavía no está claro si Goodson se cayó por las escaleras accidentalmente, según el Departamento de Policía de Nueva York. Su familia le dice a los medios informativos que ellos tampoco están seguros.

No se sabe si estaba empujando el cochecito o si lo llevaba, pero la policía dijo que tenía el cochecito en sus manos con la niña metida dentro. Un médico forense realizará una autopsia para determinar qué mató a Goodson.

El alcalde de Blasio dijo que su muerte nunca debería haber ocurrido. "El sistema de metro no es accesible para todos y ese es un entorno que la MTA no debería permitir", escribió en un tweet.

Foto: AFP

La MTA también emitió una declaración sobre la muerte de Goodson el martes, calificándola de "una tragedia desgarradora" y dijo que "la MTA, la oficina del médico forense y la policía de Nueva York están llevando a cabo una investigación completa".

La familia solía vivir en la ciudad de Nueva York, por lo que tiene muchos familiares y amigos allí. "En este momento, ni siquiera sé, estoy en shock", dijo su madre Tamika Goodson. "No sé qué camino tomar".

En esta nota: