No Usar

Muere niña al caer de más de 200 metros por acantilado

La familia de la niña denunció su desaparición en el mirador el lunes por la tarde y un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona descubrió su cuerpo

Por  AP y Sheila Guzmán

El destino turístico ofrece una vista de un tramo en forma de herradura del río Colorado(Foto: AP/Pixabay)

El destino turístico ofrece una vista de un tramo en forma de herradura del río Colorado | Foto: AP/Pixabay

Arizona.- Una niña de California, que visitaba un lugar turístico, perdió la vida al caer a más de 200 metro por un acantilado en Arizona.

Los oficiales del alguacil del condado de Coconino dijeron el miércoles que el cuerpo de la niña de 14 años de edad fue encontrado a unos 700 pies (213 metros) debajo del mirador de Horseshoe Bend.

El destino turístico ofrece una vista de un tramo en forma de herradura del río Colorado que fluye debajo de acantilados rojos cerca de la frontera entre Arizona y Utah. No hay barreras.

El cuerpo de la niña fue descubierto por las autoridades. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La familia de la niña denunció su desaparición en el mirador el lunes por la tarde y un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona descubrió su cuerpo.

Las autoridades no pudieron recuperarlo hasta el martes por la mañana. Los oficiales del sheriff dicen que la adolescente estaba de visita desde el área de San José, California.

Ellos creen que la caída fue un accidente, pero todavía están investigando.