Mujer roba casi $ 250,000 dólares a su tía anciana

Stephanie Colasanti, de 31 años, fue condenada por dos cargos de fraude por sus actos

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Nueva York.-Una mujer que abandonó a su tía abuela anciana por cientos de miles de dólares ha sido encarcelada durante seis años, luego de que la jubilada supuestamente intentó suicidarse cuando se quedó sin efectivo.

Stephanie Colasanti, de 31 años, fue condenada por dos cargos de fraude luego de gastar 175,000 dólares ($ 227,000) de la herencia de Glenda Bennett en vacaciones, compras, un automóvil y la financiación de su consumo de drogas.

Al sentenciar al ex trabajador bancario, un juez le dijo a Colasanti que usó la cuenta bancaria de la mujer de 84 años de edad "como su propia fuente" después de que su familiar había heredado casi 650,000 dólares.

Foto: Pixabay

También se escuchó que cuando se agotó el dinero de la anciana, ella le preguntó a Colasanti, de Wanborough, Wiltshire, en Inglaterra, si podía mudarse al apartamento que había comprado y le dio a su sobrina su media sobra.

Pero después de que Colasanti se negó, su tía abuela intentó quitarse la vida. Colasanti, quien se declaró inocente, fue declarado culpable después de un juicio el año pasado, pero ahora afirma que su víctima "la enmarca".