Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Negó pagar su manicure y al huir atropelló a gerente del salón

Las autoridades, al indagar el asunto, descubrieron que el costo del manicure era de 35 dólares

Por: AP

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Las Vegas.-Una mujer de 21 años buscada durante casi dos semanas por las autoridades de Las Vegas luego de presuntamente no haber pagado una manicura de $ 35 dólares y haber usado un auto robado para atropellar y matar a la manicurista.

Fue arrestada en Arizona. La policía dijo el viernes que Krystal Whipple fue detenida por un equipo de cazadores de fugitivos del área de Phoenix que involucró a la policía local, investigadores del condado y agentes del FBI, dijo la policía de Las Vegas.

El arresto ocurrió en el suburbio de Glendale en Phoenix, a 300 millas de Las Vegas. El oficial de policía de Las Vegas, Jacinto Rivera, dijo que no tenía detalles inmediatos del arresto.

Dijo que los fiscales buscarán su extradición de Arizona. Whipple había sido buscado en una orden emitida el 4 de enero por cargos de asesinato y robo en el asesinato de Ngoc Q. Nguyen, 51.

El caso despertó un intenso interés nacional luego de que la policía lanzó un video de vigilancia del violento incidente del 29 de diciembre en las afueras de Crystal Nails & Spa en Las Vegas. El teniente de homicidio Ray Spencer dijo que Whipple trató de pagar su manicura con una tarjeta de crédito fraudulenta.

Cuando se rechazó el cargo, ella dijo que iba a su automóvil para obtener dinero en efectivo. Al ver que el cliente estaba comenzando a irse sin pagar, Nguyen y Sonny Chung, a quienes Spencer identificó como el marido de Nguyen, salieron corriendo para intentar detenerla.

Cuando Nguyen se paró frente al auto, el conductor aceleró y la atropelló. Chung se aferró a la parte trasera del auto y se cayó al salir del estacionamiento.

La policía dice que el auto era un alquiler que había sido robado. Más tarde fue encontrado abandonado en un complejo de apartamentos.

En esta nota: