Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niño de 3 años desaparece y la Marina y el FBI tratan de hallarlo

Los medios de comunicación informan sobre fuertes lluvias y vientos fuertes que podrían afectar la búsqueda 

Por: AP

Foto: AP

Foto: AP

Carolina del Norte.-Las autoridades dicen que el clima difícil no detiene la búsqueda de un niño de 3 años que se vio por última vez jugar cerca de la casa de su abuela en Carolina del Norte.

Los medios de comunicación informan sobre fuertes lluvias y vientos fuertes que se esperan el jueves mientras los funcionarios buscan a Casey Hathaway, quien ha estado desaparecido desde el martes.

El alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, dice que el niño estaba jugando con otros dos niños en el patio trasero de su abuela en Ernul, pero no entró con ellos. Él dice que los investigadores están siguiendo todas las pistas, pero no consideran que la desaparición sea sospechosa.

Hughes dice que Casey no estaba vestido adecuadamente para el clima frío y que está preocupado por los sumideros y las zanjas de aguas profundas en el área.

Él dice que los buzos están evaluando estanques cercanos. La División Charlotte del FBI dice que solo los buscadores profesionales están participando debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con el clima.

Los voluntarios pueden inscribirse, pero no pueden ser utilizados. Casey mide 28 pulgadas de alto, pesa 25 libras y tiene cabello rubio y ojos marrones.

En esta nota: