Novio golpea y abusa de una menor en su fiesta de bodas

Matthew Aimers, de 31 años, fue acusado el miércoles en relación con la boda de pesadilla del 24 de noviembre en un club campestre

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Pensilvania.- La boda de una pareja de Pensilvania terminó en una pelea de borrachos después de que el novio golpeara a una camarera menor de edad, luego siguió a la adolescente a un baño y abusó de ella, según los fiscales.

Matthew Aimers, de 31 años, fue acusado el miércoles en relación con la boda de pesadilla del 24 de noviembre en un club campestre en Northampton Valley, informó el Philadelphia Inquirer. Los documentos de la corte detallan que el novio se fue esposado.

El recién casado ahora enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, encarcelamiento de un menor y conducta desordenada. Durante la recepción, Aimers supuestamente golpeó a una camarera adolescente y "le pidió que saliera y se fuera", según una declaración jurada.

El novio le propuso a la adolescente decir que podría hacer "lo que quisiera", dijo a la policía, y agregó que la experiencia la había dejado conmocionada.

La camarera dijo que ella lo rechazó. Pero luego la siguió hasta el baño de mujeres, empujándola a un puesto, donde supuestamente la buscó a tientas.

La policía luego respondió a los informes de una pelea en el club de campo y encontró al novio "empujando y golpeando a las personas". Aimers supuestamente llamó a los oficiales nombres despectivos y trató de provocar una pelea cuando llegaron a la escena.