Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Organizó "fiesta de la muerte" para su esposa mientras oían rock

El hombre, con tan macabro plan y drogas, terminaría matando a su esposa para después llamar él mismo al 911

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Un hombre de Minnesota organizó una "fiesta de la muerte" para su esposa, quien murió. Duane Arden Johnson, de 58 años, fue arrestado por negligencia criminal después de llamar al 911 para informar sobre la muerte de su esposa Debra Lynn Johnson, de 69 años, según informó la Prensa de Pioneer de Twin Cities.

Duane dijo a la policía que medicó a su esposa con metanfetamina porque ella no quería morir en un asilo de ancianos, según el periódico local The Free Press.

Debra fue encontrada muerta en la casa de la pareja en el sur de Minnesota, donde, según los informes, se pintó en la puerta "Muerte Dios Infierno" y se encontraron "varias pistolas y cientos de municiones" en el interior.

Foto. AFP

Supuestamente, Duane abrió la puerta desnudo, la policía confirmó que tenía la casa correcta y luego regresó a su bañera, donde dijo que estaba tratando de quitar algún tipo de "cosas" indetectables de su piel.

The Free Press informó que Debra había estado en un asilo de ancianos, pero Duane la revisó y se la llevó a casa. El esposo dijo que él y su esposa pasaron sus últimas horas juntos teniendo sexo y escuchando el álbum "Metal Health" de la banda de metal Quiet Riot en 1983.

Foto: AFP

Otro informe calificó la muerte como sospechosa y dijo que la fuerza de tarea de drogas del condado participó en el arresto. Duane fue arrestado y la fianza se fijó en $ 250,000 dólares.