Pareja golpea y tiran zapatazos a policía que trataba de detenerlos

Michael y Alexandra fueron detenidos en la carretera en Hempstead, estado de Nueva York a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo

Por  AP

Michael

Michael "N", de 38 años, le propinó varios golpes al agente. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Nueva York.- Un hombre sospechoso de manejar ebrio golpeó al policía que le ordenó parar el vehículo en Long Island y su furiosa esposa le tiró sus zapatos y ropa interior al agente, informan autoridades. 

Michael y Alexandra Nelson fueron detenidos en la carretera en Hempstead, estado de Nueva York a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo, pero rápidamente se encolerizaron con el policía de tránsito que les ordenó frenar, dijo la Policía Estatal de Nueva York. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Michael Nelson, de 38 años, le propinó varios golpes al agente que trataba de arrestarlo y su esposa de 29 años fue arrestada también cuando se salió del Mercedes-Benz modelo 2017 y trató de impedir el arresto, dijo la fuerza pública. 

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La pareja continuó agresiva incluso en el cuartel policial donde la mujer empezó a escupir a los agentes, según las autoridades. 

El abogado de la pareja, Marc Gann, dijo que ``los cargos son una exageración" y que ``la historia es más complicada que eso".  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo