No Usar

Pareja halla 500 mil dólares en una pañalera y los devuelven

La pareja encontró la bolsa junto un árbol de navidad y jamás pensó en quedárselos, afirman

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

California.-En California, un hombre está extremadamente agradecido de que la pareja que encontró su bolsa de pañales perdida haya hecho un esfuerzo adicional para localizarlo.

En la noche de Navidad, una pareja encontró una mochila en Long Beach. Cuando abrieron la bolsa para verificar la identificación, descubrieron que contenía mucho más que pañales, sino muchos fajos de billetes, dando la cantidad exorbitante de medio millón de dólares. 

Originalmente el hombre dejó la bolsa en la acera para que pudieran tomar una foto juntos frente a una decoración navideña. Después de tomar la foto, se olvidó de recogerla de nuevo.

Foto: AFP

Más tarde, esa misma noche, Gabriel Ruiz, de 24 años, y su novia, Gabriela Jauregui, se tomaron una foto en el mismo lugar. Cuando se dieron la vuelta, vieron la bolsa en la acera.

Durante los primeros instantes simplemente observaron a su alrededor para ver si alguien la agarraba, pero cuando nadie apareció a reclamarla, revisaron el contenido y no podían creer lo que vieron.

En ningún momento pensaron en quedarse con el dinero. Es más, es lo que más les llevó a querer rastrear y encontrar a los dueños. Así que llevaron la bolsa a su apartamento y se quedaron despiertos toda la noche tratando de encontrar alguna forma de contactar a la familia.

El hombre está asistiendo a la universidad aquí en California y el anuncio dice que el dinero es para su renta, la matrícula escolar y su bebé recién nacido.