No Usar

Pasa 41 días en la cárcel porque tenía detergente para ropa

Al término del hecho el hombre afirmó que demandaría a la corporación de policías

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Florida.- Matt Crull, de 29 años, pasó 41 días en la cárcel acusado erróneamente, según la Oficina del Sheriff del Condado de Martin. Fue encerrado en Navidad y Año Nuevo.

Crull tenía una sustancia blanca en polvo que se encontraba en la puerta del lado del conductor, envuelta en plástico con un lazo de pelo alrededor. Crull dice que era un detergente de ropa. El oficial Steven O'Leary dijo que era heroína, mucha heroína.

"Lo miré desconcertado y confundido porque no tenía idea de dónde venían 92 gramos de heroína del interior de mi camioneta", dijo Crull. Crull dice que compró su furgoneta Astro unas tres semanas antes por $ 1,400, por lo que tal vez el último propietario lo había dejado atrás.

Admite que había tomado un sorbo de un Budweiser que estaba en el portavasos. Primero llegaron los paramédicos y luego los oficiales, incluido O’Leary. Crull ha estado en problemas con la ley antes, pero nada como esto. "En el pasado, cuando fui a la cárcel, fue algo en lo que sabía que no iba a estar allí para siempre".

"Es muy diferente a ir a la cárcel y el cargo de tráfico de heroína conlleva una pena de 25 años de prisión", dijo Crull. Era una de las 11 personas liberadas de la cárcel porque, independientemente de la droga que O’Leary dijera, resultó ser algo legal. El alguacil del condado de Martin, William Snyder, está distanciando su departamento de O'Leary Monday.

Foto: AFP

No importa lo que hagamos, no importa cuánto nos esforcemos, solo basándonos en la ley de posibilidades, siempre existe la posibilidad de que una manzana mala se escape, dijo Snyder.

"Creo que es solo su juego lo que están haciendo para mantener su nombre claro", dijo Crull.