No Usar

Chica narra el calvario que pasó al ser abusada sexualmente

Una estudiante  estadounidense se perdió de noche tras haber ido a un concierto y un hombre que se ofreció a ayudarla la golpeó y abusó sexualmente de ella

Por  Miriam Arvizu

Joven estudiante es abusada y golpeada en autobús en España(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Joven estudiante es abusada y golpeada en autobús en España | Imagen ilustrativa/Pixabay

Madrid, España.- Una joven salió a un concierto sin saber que el destino le tendría una dolorosa sorpresa: fue brutalmente golpeada y abusada. Su desgarradora historia la dio a conocer a través de las redes sociales, con el fin de que “todos escuchen su voz” y a la vez crear conciencia acerca de lo ocurrido.

Andrea Sicignano, de 27 años, originaria de Nueva York, llevaba seis meses viviendo en la capital española. La pesadilla comenzó hace dos fines semanas. La joven estudiante salió una noche en compañía de un amigo y al acabar el concierto cada quien se fue para su casa.

La joven narró que los dos se encontraban en estado etílico, hecho que causó que ella tomara el autobús equivocado y la llevó hasta la final de una línea a una zona desconocida para ella, además que fue la última en bajarse de la unidad.

Fue entonces cuando el agresor apareció, y aprovechó al verla perdida para “ofrecerle ayuda”.

"Necesitaba ayuda y este hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa", cuenta la joven, que dice que todo sucedió a las 4 de la madrugada, cuando ya no había transporte público en la ciudad.

El sujeto la estaba vigilando durante todo el trayecto y la siguió hasta cuando se bajó. Cuando la estudiante se sintió acorralada, dijo que trató de irse, sin embargo el hombre se tornó agresivo y comenzó a golpearla.

Tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie, llegó a decir a su víctima.

Durante el forcejeo, Andrea recibió numerosos golpes en la cara, incluso la joven narra el momento en el que no podía ver por la sangre que escurría por sus ojos

"Pensé que me iba a matar", escribió. Así que cerró los ojos fingiendo estar muerta, con la esperanza de que cuando los volviera a abrir su agresor "se hubiera ido".

Sin embargo, por si los golpes no fueran poco, antes de marcharse la violó. Después de haber cometido este atroz hecho, Andrea se levantó y corrió para pedir ayuda por la calle, y fue después de que cuatro vehículos la ignoraran, según narró, un auto se detuvo y llamó a una ambulancia mientras la calmaban.

Ya en el hospital le hicieron numerosas pruebas y exámenes. Tenía un ojo hinchado, la nariz fracturada, moretones y arañazos por todo el cuerpo.

La policía de Madrid detuvo a un hombre, quien se encuentra en prisión provisional a la espera de juicio. La víctima lo señaló durante una rueda de reconocimiento.

Tras su traumática experiencia, la joven ha lanzado una campaña de 'crowdfounding' a través de la plataforma Gofundme para recaudar dinero para las víctimas de agresiones sexuales.