Policía investiga causa al hallar cuerpo en vertedero de California

El cadáver era de una mujer joven de 23 años que, se dice, sufría de problemas mentales 

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

California.-Una mujer joven que, según los detectives del alguacil del Condado de Alameda, tiene antecedentes de problemas de salud mental, abuso de sustancias y falta de vivienda, fue identificada como el cadáver encontrado muerto en un relleno rural de Livermore el lunes.

Karina Banta, de 23 años, de Hayward, fue encontrada en el vertedero de Waste Management Land Altamont en la víspera de Año Nuevo. Según los funcionarios, Banta no había estado en contacto con miembros de la familia desde noviembre.

Los funcionarios no saben con quién se la vio por última vez antes de su muerte. Se realizó una autopsia el jueves por la mañana y no mostró lesiones traumáticas consistentes con el homicidio, pero los investigadores aún consideran que la muerte es sospechosa.

Se dice que Banta frecuentó el condado de Alameda occidental y central, pero pasó la mayor parte de su tiempo en el área de Hayward.

La causa de la muerte es indeterminada en espera de un informe de toxicología, dijeron los oficiales del alguacil en un comunicado.