Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Posa con rifle para snapchat y por accidente mata a su novio

El video en el dispositivo supuestamente mostró a la pareja discutiendo unos 15 minutos antes de la fatalidad

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Texas.-Una mujer de Texas afirma que estaba posando con un rifle para una foto de Snapchat cuando accidentalmente le disparó y mató a su novio, dijeron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Austin, Autumn King, de 20 años, fue arrestada el lunes en la muerte del 23 de diciembre de su novio Eric Charles Allen, de 26 años, en su casa de Rampart.

King le dijo a los detectives que la pareja estaba "tratando de ser como Bonnie y Clyde" en Snapchat cuando disparó el arma. Mientras Allen intentaba tomar la foto, la novia apretó el gatillo por error, dijo la policía.

Autumn dijo que Eric cayó al suelo, pero Autumn pensó que Eric estaba" jugando y ella le dijo que se levantara, dijo el informe policial.

Sin embargo, un teléfono recuperado de la escena contenía pruebas que mostraban que no era divertido antes del tiroteo fatal, informó la estación de noticias KXAN.

El video en el dispositivo supuestamente mostró a la pareja discutiendo unos 15 minutos antes de que se realizara la llamada al 911, dijeron los funcionarios.

Foto: AFP

Basado en lo que muestra el video, la discusión entre los dos se trata de que se engañan mutuamente y justifican hacerlo, según la declaración jurada de arresto.

La pareja compartió a dos niños, que estaban presentes en el momento del incidente, según la policía. Los familiares crearon una página de GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios de Allen, que era un "querido hermano y hombre de familia".

La policía dijo que el caso se remitirá a la oficina del fiscal de distrito para su posterior revisión.

En esta nota: