Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Preso por tráfico sexual escapa de prisión de máxima seguridad

Corey Aris Davis, de 30 años, fue descubierto desaparecido de su celda en la instalación correccional St. Clair

Por: AP

Foto: AFP

Foto: AFP

Alabama.-Un hombre que cumplía cadena perpetua por cargos de tráfico de personas escapó de una prisión de máxima seguridad en el norte de Alabama, dijeron el jueves las autoridades.

Corey Aris Davis, de 30 años, fue descubierto desaparecido de su celda en la instalación correccional St. Clair durante un control de seguridad alrededor de las 8 p.m el miércoles, dijo el Departamento de Correcciones en un comunicado.

Davis fue asignado a un detalle de trabajo dentro de la prisión, y otros reclusos y trabajadores de la prisión lo vieron durante el día, dijo la declaración.

Los investigadores están en la prisión tratando de determinar cómo salió. Según muestran los registros, el recluso fue condenado a cadena perpetua en 2017 por dos cargos de tráfico de personas en el condado de Lauderdale.

Un documento de la corte muestra a los fiscales culpandolo por cargos que incluyen tortura sexual, violación, sodomía, secuestro y robo. Anteriormente, Davis cumplió condena por cargos que incluían robo, incendio provocado, robo y robo e ingreso a un vehículo.

Foto: AP

Los funcionarios del estado buscaron una cadena perpetua bajo la ley habitual de delincuentes de Alabama. Según un informe estadístico de octubre, una de las prisiones más grandes de Alabama, la cárcel en el condado de St. Clair tiene camas para 1,075 reclusos. Los defensores de los reclusos se han quejado de problemas en la prisión, incluyendo la violencia y lapsos de seguridad.

En esta nota:
  • Alabama