No Usar

¡Indignante! Dejó a su hija adoptiva 8 horas en la bañera hasta que murió

La mujer está siendo acusada de estos cargos, mientras la niña tenía solo 9 años y tenía necesidades especiales

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Rhode Island.-Una mujer de Rhode Island fue arrestada después de que su hija adoptada de 9 años de edad con necesidades especiales muriera y siete más de sus hijos adoptivos fueran encontrados viviendo en condiciones de inmundicia en la misma casa.

Según el Departamento de Policía de Warwick, Michelle Rothgeb fue arrestada el domingo por cargos de crueldad o negligencia hacia un niño.

La policía respondió a la casa de Rothgeb el 3 de enero y encontró a la niña de 9 años, que usaba una silla de ruedas, sin responder en la bañera. La niña fue llevada al Hospital Kent, donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Rothgeb le dijo a la policía que ella tenía a su hijo adoptivo, un joven de 15 años con síndrome de Asperger, que cuidaba a los otros siete niños porque estaba enferma, según la afiliada de la NBC WJAR.

El joven de 15 años le dijo a la policía que puso a la niña en la bañera con un par de centímetros de agua para limpiarla y luego fue a cuidar a los otros niños y preparó la cena.

La policía estima que la niña estuvo en la tina por hasta ocho horas, según documentos judiciales, según WJAR. Cuando la policía respondió a la casa, encontraron ropa de cama sucia, pisos cubiertos de basura y un hedor abrumador de orina, según los documentos judiciales.

Junto con la policía, la Oficina del Defensor del Niño de Rhode Island y el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias investigan qué llevó a la muerte de la niña.

  • Rhode Island