Queda horrorizado al ver más de 30 serpientes bajo su cobertizo

En el video se ve al hombre y a un par de amigos dando la impresión de sus vidas al mirar tantas víboras de cascabel en un lugar

Por  El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Texas.-Un trabajador estaba aterrorizado cuando encontró un nido de más de 30 serpientes de cascabel retorciéndose bajo un cobertizo de caza en su rancho. Bobby Cowan y dos de sus amigos estaban en su propiedad en Gorman, Texas, para trabajar en un molino de viento.

El San Antonio Express-News informó cómo, en un momento dado, el trío notó que una serpiente de cascabel se abría paso por debajo de un viejo cobertizo de caza abandonado, lo que llevó a los hombres a usar una máquina para levantar la estructura en busca del cascabel.

Poco sabían que la serpiente esquiva no estaba sola. Sino que docenas de serpientes de cascabel escondidas debajo de la estructura, se muestra un video ahora viral del evento.

Al estimar que había más de 30 tiradores bajo el cobertizo, Cowan dijo al periódico: "Definitivamente estabamos horrorizados , Nos asustamos. “Muy, muy sorprendidos. Tan pronto como levantamos el edificio, lo bajamos de golpe porque había muchas de ellas ".

Luego, los hombres usaron palos largos y botes de basura para retirar y reubicar a las serpientes de cascabel en otra parte de la propiedad de Cowan que no estaba cerca de ningún ganado.