Quiso disparar a pareja que reclamó por pedido incorrecto de comida

La pelea, que comenzó en el interior cerca del mostrador del restaurante

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Georgia.-Un hombre de McDonald's sacó una pistola a una pareja fuera de la cadena de comida rápida en Gainesville, Georgia, la semana pasada después de que la pareja se enfrentara repetidamente a un empleado por una orden incorrecta.

Alrededor de las 8:30 a.m. del jueves por la mañana, Jamie Johnson dijo que ordenó un panecillo con queso y salsa mientras se encontraba en el camino del restaurante. Sin embargo, cuando recibió su pedido, no tenía salsa.

Jamie dijo que entró en la tienda para pedir que corrigieran su orden. "Regresé y dije: 'Escuchen, todos necesitan poner la salsa del desayuno, pero no mucho'", dijo, informó The Gainesville Times.

Foto: AFP

"Y cuando miré, había un charco (de salsa)". Jamie se fue frustrada y su esposo, Matthew, regresó a la tienda para exigir un reembolso por el sándwich.

Matthew afirma que el empleado comenzó a acosarlo verbalmente cuando le pidió que le devolviera el dinero. Una vez que Matthew recibió el reembolso, él y su esposa fueron a salir del restaurante. Cuando se estaban yendo, la pareja afirma que otro cliente sentado en el interior del restaurante comenzó a atacarlos "sin ninguna razón", informó el Times.

La pelea, que comenzó en el interior cerca del mostrador del restaurante, se intensificó después de que los tres llegaron al exterior. Según Matthew, el cliente anónimo comenzó a presionar algo contra su espalda una vez que estaba afuera.

Foto: AFP

"Me está golpeando, golpeándome y luego salimos", dijo Matthew al Times.

Según informes, el hombre disparó el arma al suelo después de que Matthew pudo alejarse. El tirador huyó de la escena antes de que llegara la policía. Según el sargento de policía de Gainesville. Kevin Holbrook, nadie resultó herido durante el altercado, informó el Times.