Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Rescatan a niña de 6 niños al ver que subía foto de su papá muerto

Según los informes, la niña tendría más de un día sin comer nada 

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Michigan.-Una niña de 6 años fue rescatada el jueves por la noche por la policía de una casa en el municipio de Mount Morris luego de que publicara fotos en línea de su padre muerto y su madrastra inconsciente. Un pit bull, dijo la policía, había estado mordiendo el rostro del hombre de 40 años.

"Creemos que sus acciones realmente salvaron una vida", dijo el jefe de policía de Mount Morris Township, Terence Green, quien describió al niño como ingenioso y brillante. "Esta niña de 6 años sufrió un evento traumático, y ella salvó una vida".

El abuelo del niño, quien vive en Tennessee y vio las fotos en Facebook, alertó a las autoridades sobre la situación macabra en el bloque 1200 de Oleander Drive, dijo Green.

Foto: AFP

A primeras horas de la tarde del viernes, la niña estaba con su madre biológica, agregó. La madrastra, de 36 años, fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra estable, pero en cuidados intensivos y no puede decirle a la policía lo que sucedió. Green dijo que la pareja parece haber sufrido una sobredosis de drogas.

No estaba claro qué tipo de drogas eran, ni de dónde venían. Green no dio a conocer nombres porque los familiares no habían sido notificados. El municipio de Mount Morris, que tiene una población de aproximadamente 21,000 habitantes, se encuentra en el condado de Genesee.

Green dijo que el abuelo del niño vio las fotos de los adultos en Facebook, que el niño publicó con un teléfono móvil para obtener ayuda. El abuelo llamó al 911, que fue a la policía en el condado de Ingham y se pasó a la policía del municipio de Mount Morris.

Foto: AFP

La niña no había comido nada en un día, tal vez más. La niña les dijo a los oficiales que se había despertado el jueves temprano y pensó que sus padres todavía estaban durmiendo. Ella trató de levantarlos, también. Cuando no respondieron, ella salpicó agua en su cara, pero todavía no se despertaban.

Green dijo que los detectives ahora están contactando a familiares, vecinos y cualquier persona con información para tratar de establecer una línea de tiempo, y una cadena de eventos que conduzcan a lo que probablemente fue una sobredosis.

En esta nota: