No Usar

Robó su identidad pero era "obvio" que no se parecía a victima

La policía dijo que arrestaron a Julian R. Mitchell, de 20 años después de haber perjudicado a una persona por robo de identidad

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Tennesee.- Un hombre de Tennesee fue arrestado por robo de identidad después de que se hizo "claramente obvio" que no se parecía a la presunta víctima.

La policía dijo que arrestaron a Julian R. Mitchell, de 20 años, de Nashville, Tennessee, luego de que intentara usar una tarjeta de débito robada en un bar el jueves.

Cuando el sistema de la barra les notificó que la tarjeta fue extraviada o robada, el personal le pidió a Mitchell que le mostrara su licencia de conducir, de acuerdo con una declaración jurada de arresto obtenida por un medio local.

Según la declaración jurada, la altura y la foto de la licencia de conducir que presentó Mitchell lo hicieron "claramente obvio", no era él. No estaba claro si Mitchell era más alto o más bajo que la presunta víctima.

Mitchell negó haber usado la licencia de conducir, pero una búsqueda descubrió la billetera de la víctima y otras pertenencias en la mochila de Mitchell, dijo la policía de Metro.

Mitchell fue fichado en la cárcel del condado de Davidson, donde se encuentra detenido con una fianza de $ 25,000, según el Atlanta Journal-Constitution.