Robó su identidad pero era "obvio" que no se parecía a victima

La policía dijo que arrestaron a Julian R. Mitchell, de 20 años después de haber perjudicado a una persona por robo de identidad

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Tennesee.- Un hombre de Tennesee fue arrestado por robo de identidad después de que se hizo "claramente obvio" que no se parecía a la presunta víctima.

La policía dijo que arrestaron a Julian R. Mitchell, de 20 años, de Nashville, Tennessee, luego de que intentara usar una tarjeta de débito robada en un bar el jueves.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando el sistema de la barra les notificó que la tarjeta fue extraviada o robada, el personal le pidió a Mitchell que le mostrara su licencia de conducir, de acuerdo con una declaración jurada de arresto obtenida por un medio local.

Según la declaración jurada, la altura y la foto de la licencia de conducir que presentó Mitchell lo hicieron "claramente obvio", no era él. No estaba claro si Mitchell era más alto o más bajo que la presunta víctima.

Mitchell negó haber usado la licencia de conducir, pero una búsqueda descubrió la billetera de la víctima y otras pertenencias en la mochila de Mitchell, dijo la policía de Metro.

Mitchell fue fichado en la cárcel del condado de Davidson, donde se encuentra detenido con una fianza de $ 25,000, según el Atlanta Journal-Constitution.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo