Scout es atrapado instalando cámaras en el baño de los niños

Fue arrestado bajo sospecha de poseer, hacer y distribuir imágenes indecentes de niños

Por  El Debate y Andres Rodriguez

Foto: AFP

Foto: AFP

Reino Unido.-De acuerdo con las autoridades locales, un vil ex líder scout del Reino Unido instaló una cámara oculta para filmar a los niños que usan el baño ha sido enviado a la cárcel, según las autoridades locales Pedofilia profesional.

Terence Hamblett, de 44 años, quien solía dirigir un grupo de exploradores en el puerto de Ellesmere, Cheshire, se declaró culpable en noviembre de una serie de cargos de sexo infantil, y regresó para la sentencia el jueves, dijo la Policía de Cheshire en un comunicado.

Una investigación reveló que Hamblett instaló una cámara oculta en los baños de una cafetería que manejaba en el Mega Discount Warehouse de JTF en Stoke-on-Trent.

Foto: Pixabay

Las imágenes en una de sus computadoras portátiles lo muestran configurando la cámara, y 12 clips adicionales muestran a dos chicos adolescentes que usan el inodoro y se cambian.

Los investigadores descubrieron que Hamblett, a quien le gustaba que lo llamaran "Maestro", había incitado a otros pedófilos a abusar sexualmente de su propio hijo en una cámara web durante sus comunicaciones por Skype durante un período de 3 años.

Cerca de 14,000 mensajes, incluyendo imágenes indecentes, fueron intercambiados entre los dos hombres, dijo la policía. Las autoridades comenzaron a investigar las presuntas acciones de Hamblett en septiembre de 2016, luego de recibir información de otra fuerza policial.

Foto: AFP

Fue arrestado bajo sospecha de poseer, hacer y distribuir imágenes indecentes de niños. La policía incautó varios de sus dispositivos, que revelaron 922 imágenes y videos indecentes de niños explotados sexualmente, dijo la policía.