Su mejor amigo lo mató con un disparo mientras jugaban en Texas

"Pude ver donde la bala había salido de su cabeza", agregó su madre al ver a su pequeño tirado en el suelo

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Texas.-Un adolescente de Texas recibió un disparo mortal de su amigo cuando aparentemente jugaban con un arma cargada, según nuevos informes el 22 de enero. Gabriel Fernándezrecibió un disparo accidental en la cabeza y murió, dijo su madre a los medios. “Amaba a mi hijo. Eran los mejores amigos", dijo Jennifer Valdez sobre su hijo de 13 años y su mejor amigo.

Aproximadamente 20 minutos después de que Gabe y su hermano Nick, de 15 años, se fueron de la casa de su amigo, Valdez recibió una llamada "histérica" de Nick, diciendo que le dispararon a su hermano.

Estaba histérico y me dijo que" Gabe está muerto, Gabe está muerto ".¿Qué quieres decir con que Gabe está muerto? " Gabe está muerto, le disparó en la cabeza", dijo Valdez. 

Foto: GoFoundMe

"Corrí y había gente parada afuera y niñas pequeñas llorando", dijo. Un vecino estaba haciendo "compresiones y dándole boca a boca", recordó Valdez, una enfermera, recordó.

"Pude ver donde la bala había salido de su cabeza", agregó. La madre entró en la ambulancia con Gabe cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena. Pero unos 10 minutos después, Valdez dijo que sabía que su hijo había muerto.

El paramédico en la parte de atrás le dijo [al conductor] que apagara las luces. Sabía que mi bebé se había ido en ese momento, agregó.

El Departamento de Policía de Houston está investigando el tiroteo, informó KRTK, que dijo que no está claro de dónde vino el arma. Tampoco está claro por qué el joven de 13 años que disparó accidentalmente a Gabe tenía el arma.