Tiroteo desata pánico y deja 2 heridos en centro comercial

La policía no pudo dar una descripción concreta de los tiradores en el momento de la emergencia

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Kentucky.-La policía está cazando a tres sospechosos después de un tiroteo el domingo por la tarde en las afueras del centro comercial en Murray. La policía dice que una mujer y un hombre han sido heridos y transportados al Intermountain Medical Center.

No se cree que estén heridos de gravedad. La única descripción que la policía pudo dar a los tiradores fue que llevaban pantalones oscuros y sudaderas de colores claros.

La policía escoltó a la gente fuera del centro comercial, reuniéndose en un restaurante al norte y la Red Lobster al sur. "Hubo una sensación de pánico", dijo ella, envuelta en una manta momentos después de salir del centro comercial.

Abbigail Loveridge, quien trabaja en la tienda Attic Salt, dijo que escuchó la alarma de incendio y luego oyó los disparos. "La gente comenzó a correr. Justo enfrente de nuestra tienda, observé a las personas ser abatidas", dijo. "Las mujeres y los niños eran pisoteados, especialmente los niños pequeños ".

Nadie pareció responder, luego, de repente, los empleados comenzaron a cerrar las puertas de seguridad de cada tienda e instaron a las personas a que se fueran rápidamente.

El centro comercial Fashion Place publicó una declaración en Twitter diciendo que el tiroteo tuvo lugar fuera del centro comercial.