No Usar

Todo parecía bien en ecografía de bebé, al nacer inició la pesadilla

Era algo gracioso pensar que su bebé sacaba la lengua en la ecografía, pero al nacer se dieron cuenta de que era algo que amenazaba su vida

Por  Sheila Guzmán

Todo parecía bien en ecografía de bebé, al nacer inició la pesadilla. Foto ilustrativa: Aldertree Pixabay

Todo parecía bien en ecografía de bebé, al nacer inició la pesadilla. Foto ilustrativa: Aldertree Pixabay

Estados Unidos.- Una pareja pensó que era gracioso que su bebé sacara la lengua en la ecografía a las 27 semanas de gestación; sin embargo, no era lo que parecía y al nacer su pequeño fue detectado con cáncer y un problema de crecimiento de sus órganos, no solamente de la lengua.

El bebé de Farrah nació con la lengua extremadamente grande, el doble del tamaño normal. El pequeño nació 8 semanas antes mediante cesárea.

Semanas después del nacimiento, los médicos señalaron que el bebé nación con el síndrome de Beckwith Wiedemann, el cual afecta el crecimiento de uno de cada 14 000 bebés. En el caso del hijo de Farrah causaba macroglosia, gran crecimiento de la lengua.

Todo parecía bien en ecografía de bebé, al nacer inició la pesadilla. Foto ilustrativa: Pixnio

"Nada te prepara para que tu hijo sea diagnosticado con cáncer. Hoy nos dieron esta noticia desgarradora. Comenzaremos los pasos mañana por la mañana para mejorar a este guerrero. No tengo detalles por el momento, pero los mantendré actualizados. Por favor, recen por nosotros. No tengo ninguna duda de que este pequeño guerrero lo vencerá", compartió la desolada madre en redes sociales.

El bebé Baker presentó un bulto canceroso en su hígado, sus intestinos y riñones crecieron fuera del cuerpo, informó Clarín.

El pequeño ha sido sometido a diversas cirugías y quimioterapias y se encuentra aún luchando contra el cáncer. Sin embargo, aún debe someterse a diversas cirugías en sus órganos y terapias de quimioterapia que ascienden a los 2 millones de dólares. La familia ha creado una campaña en Go Found Me para reunir fondos para el tratamiento de Barker.