Turista cayó desde un edificio a su muerte por fumar cigarrillos

Su afición al cigarrillo puede haberle causado la muerte a Saul Friedman, pero no por enfermedad

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.-Un hombre del cayó a su muerte en un apartamento de West Village el miércoles temprano, y su novia hizo el horrible descubrimiento, dijeron fuentes policiales.

Saul Friedman, de Monsey, tenía el hábito de fumar cigarrillos mientras estaba sentado en el alféizar de la ventana del apartamento del quinto piso de su amiga Laura Mitterrand en la calle 11, cerca de la Sexta Avenida, dijeron fuentes policiales.

Así que cuando Mitterrand, de 42 años, se despertó alrededor de las 6:30 am del miércoles y Friedman no estaba en la cama, revisó su lugar favorito para fumar solo para mirar por la ventana y encontrarlo muerto en la base del edificio, dijeron las fuentes.

Friedman, de 39 años, cayó tan fuerte que se inclinó y rompió una barandilla de metal en el nivel de la calle. “Se cayó por la ventana delantera y murió. Es una locura", dijo un residente del edificio que se fue a trabajar y se negó a ser nombrado.

Los policías no sospechan de asesinato o suicidio, y Mitterrand está cooperando con los detectives, dijeron las fuentes. Ella declinó hacer comentarios cuando fue contactada por The Post el miércoles. Una prueba de toxicología determinará si Friedman estaba ebrio, dijo la policía.